¿Tenéis problemas de pareja? Puedo ayudaros de forma personalizada a conoceros mejor como pareja, detectar los conflictos de vuestra relación y ayudaros a decidir sobre vuestro futuro en común.

Es habitual que las parejas pasen en ocasiones por crisis en su relación. A casi todas les sucede en algún momento. En la mayor parte de las situaciones estas situaciones de crisis tienen solución y es viable recobrar la armonía en la pareja. El propósito de la terapia de pareja es buscar novedosas maneras de relacionarnos, acercarnos a un mayor conocimiento sobre cómo somos en pareja, cómo es nuestra pareja y comprender nuestra relación de una manera más profunda.

Lo primero que haremos es investigar las situaciones personales de cada miembro de la pareja que potencialmente pueden perjudicar a la relación. Así se busca facilitar la comunicación y conseguir que los miembros de la pareja acepten aflorar sus emociones positivas con el propósito de recobrar la pasión y arreglar los conflictos en la relación.

Tenemos que ser conscientes que el origen puede ser muy diverso y las causas variadas. En oportunidades se llega a discusiones que deterioran la pareja y en esta situación es muy importantes consultor con un psicólogo los más pronto que nos sea posible.

Los grandes sufridores de las crisis de pareja, son en muchos casos los hijos. Son observadores pasivos de una situación que no comprenden y quieren que se resuelva. Se encuentran atrapados en una situación en la cual no saben qué hacer. Una crisis de pareja no las sufre solo la pareja, las sufre toda la familia.

Puedo ayudaros a encontrar una solución para vuestros problemas de pareja y recuperar la armonía y satisfacción en vuestra relación. Estaré encantado de poderos ayudaros y acompañaros durante la terapia de pareja. Pero todo depende de que vosotros estéis dispuestos a recuperar la comunicación y resolver vuestros conflictos de pareja. Si estáis listos para salvar vuestra relación me aseguraré de daros cita lo antes posible.